Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

 

Adecco División Technology está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área IT.

Adecco División Technology cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles IT, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Nos encontramos buscando Consultor Técnico IT.

Importante empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un Consultor Técnico IT para sus oficinas ubicadas en Buenos Aires.

Requisitos:
Licenciatura o experiencia equivalente en desarrollo y mantenimiento BASE24: software, mantenimiento, análisis, diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones programadas en lenguaje TAL para SISTEMA GUARDIAN.

Disponibilidad para viajar 4-5 veces al año.
Disponibilidad para atender a los deberes de guardia
Habilidades avanzadas de inglés.

Habilidades preferidas:
Conocimientos en C++, TAL, COBOL, Java, Goldengate,
Disponibilidad para trabajar ocasionalmente fuera del horario comercial.

Responsabilidades:

Comprender y adherirse a todas las políticas corporativas para incluir, entre otras, el Código de ética de nuestro cliente y la seguridad global de la información.
Analiza las necesidades de negocio del cliente, integra las estrategias de negocio del cliente y recomienda soluciones de tecnología de la información adecuadas utilizando las metodologías de nuestro cliente

Realiza análisis de objetivos corporativos, factores críticos de éxito, funciones de negocio y procesos.

Planifica, integra y gestiona la implementación de nuevas tecnologías.

Soluciona problemas altamente técnicos y complejos para proyectos.

Guía y proporciona la mejor dirección técnica para proyectos.

Apoya significativamente los esfuerzos de desarrollo de negocios y soporte de ventas del producto/regional para un territorio, industria o cuenta.

Se reúne con clientes potenciales, actuales y antiguos que describen y definen los servicios de nuestro cliente, particularmente en lo que se refiere al área de especialidad.

Tiene conocimientos técnicos avanzados y comprensión del conjunto de productos y conocimiento empresarial.

Guía al cliente con sus esfuerzos de implementación según sea necesario para garantizar la adopción exitosa del producto.

Anticipa las implicaciones y consecuencias de riesgos o situaciones de negocio y toma las medidas adecuadas para prepararse para posibles acciones de mitigación y/o contingencias.

Puede identificar la información necesaria para aclarar un riesgo o situación empresarial, busca esa información de fuentes apropiadas y utilizar preguntas hábiles para extraer la información.

Valoramos candidatos/tas con iniciativa y buena predisposición.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!