CONSULTOR TECNICO COMERCIAL - CABA /GBA

Vinculos Consultores en RRHH

Publicado:

Publicado hace 109 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Consultor Técnico Comercial para Reconocida Empresa Importadora de Bandas y Cintas Transportadoras. 

Misión del puesto:

Interactuar de forma proactiva con los clientes para proporcionar y procesar información en respuesta a consultas, inquietudes y solicitudes sobre productos y servicios con el fin de establecer y mantener relaciones sólidas durante todo el ciclo de ventas; articular el posicionamiento del producto tanto (técnico como comercial) en los usuarios finales. 

Son requisitos para la posición:

  • Graduado de carreras de Ciencias Económicas (Lic. en Administración, Lic. en Economía, Contador Público), Licenciatura en Marketing/Comercialización
  • Experiencia en puesto similar: 3/4 años
  • Microsoft Excel (Avanzado)
  • Sistemas de Gestión (SAP, SAP Business One)
  • Zona de residencia CABA - GBA

 Las competencias para la posición son:

  • Honestidad / Transparencia
  • Flexibilidad
  • Compromiso
  • Innovación
  • Pensamiento estratégico
  • Muy buena capacidad para la interacción con distintas áreas de la compañía

 

Son responsabilidades del puesto:

- Aumentar la participación de mercado y clientes de acuerdo con objetivos específicos definidos.

- Contribuir con los objetivos generales de la empresa de ventas promocionando todos los servicios productos del portfolio alineando sus objetivos a los establecidos por la dirección. 

- Proponer, negociar y administrar los contratos corporativos de existentes y/o nuevos en los clientes bajo su responsabilidad, participando en todo el proceso de negociación hasta su implementación.

- Optimizar recursos en la planificación de visitas al cliente.

- Brindar la información necesaria para el correcto desarrollo de la transacción comercial (venta, servicios, etc.)

- Asegurar la "cuenta limpia" en términos de Créditos y cobros para y desde clientes (los créditos son definidos por la administración y deben ser cumplidos y respetado)

- Contribuir a gestionar un nivel justo de inventario.

- Hacer visitas de clientes y mantenerse en contacto con la cartera de clientes en los mercados seleccionados apoyándose en la estructura comercial y/o de manera independiente con una frecuencia media de visitas de 45 mensuales debiéndose registrarse las misas en el CRM y/o modo de reporte definido. 

- Trabajar en comunicación con las demás áreas para contar con información correcta y actualizada de los clientes.

- Búsqueda de optimización de procesos / Mejora Continua.

 

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