Consultor Sr de Implementación

CDR RRHH

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En CDR Consultora, nos encontramos en busqueda de Un Consultor SR de Implementación para brindar soporte o consultoria contable en proyectos de ERP. Buscamos un Profesional relacionado a  Sistemas, Lic en administracion, Contabilidad o finanzas.

Requisitos:

Conocimientos en procesos contables, e impositivos. Conocimiento en algún ERP del mercado (excluyente). Que posea capacidad para tareas de relevamiento, entendimiento de las necesidades del cliente y su correcta documentación, testing e implementación de soluciones Que posea capacidad analítica y pensamiento crítico. Capacidad de autonomía para auto-capacitarse y poder desenvolverse bien ante el cliente, manejar sus propios pendientes y seguimiento de sus actividades asignadas. Buena comunicación y presencia. Disponibilidad para viajar. Buen nivel de inglés. Manejo de herramientas de Office.

La empresa Ofrece:

Tarde Libre de Cumple - Días Adicionales Lic. Paternidad - Trabajo Remoto por Maternidad - Clases de Inglés - Snak Oficina - Prepaga Swiss Medical para empleado y grupo familiar (plan SMG30 y 40 dependiendo de la posición), Flex Time.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!