Publicado:

Publicado hace 95 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Si sos proactivo, te gusta trabajar con autonomía y tenés marcada orientación a resultados, esta oportunidad es para vos!

Somos una importante firma de consultoría regional con proyectos en Latinoamérica para empresas multinaciones del sector privado y organizaciones del sector público. Ofrecemos soluciones con foco en el desarrollo, la eficiencia y la transformación organizacional, con resultados de alto impacto sostenibles en el tiempo

Estamos sumando profesionales apasionados por los desafíos para colaborar en los siguientes ejes:

Desarrollo comercial participaras de importantes proyectos de consultoría orientados al área comercial de compañías multinacionales 

Eficiencia organizacional en organizaciones del sector publico y privado: serás parte del desarrollo e implementación de soluciones ágiles y prácticas par lograr una gestión de excelencia

Tus principales funciones como Consultor estarán relacionadas con la generación de relevamientos y diagnósticos, la elaboración de recomendaciones, la participación activa en la implementación, el desarrollo y conceptualización de presentaciones; con la misión de afianzar los vínculos con nuestros clientes.

Nos orientamos a Profesionales con experiencia en empresas multinacionales de Consumo Masivo, Servicios, Retail, sector Público o Consultoras de primera línea; que se hayan desarrollado en áreas comerciales, de logística y Supply Chain, PMO, planificación estratégica u optimización de procesos. 

Nuestras oficinas están ubicadas en una zona estratégica de Capital Federal y podés llegar muy fácil desde cualquier punto de GBA.

Sumate a una consultora ágil, dinámica, en plena expansión y crecimiento. Ofrecemos posibilidad de aprendizaje y desarrollo, y excelente ambiente laboral!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!