REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un consultor VER MÁS

Consultor Senior Forensic &; Dispute Services –

Deloitte

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

 

Buscamos contadores graduados, bilingües, con vocación para investigar crímenes financieros (corrupción, lavado de dinero, fraudes, etc.) y que cuenten con experiencia en áreas de compliance o controles internos.

 La búsqueda se orienta a incorporar Consultores Senior graduados, de la carrera Contador Público, para nuestra unidad de investigación de crímenes financieros (Forensic & Dispute Services).

Se requiere experiencia de dos o más años en áreas de compliance, control interno y/o auditoria; preferentemente adquirida en consultoras de primer nivel con asignaciones en múltiples clientes o entidades de primera línea.

Deberá contar con conocimientos y experiencia en el análisis e interpretación de información contable, documentación transaccional, riesgos y controles, prevención de lavado de dinero y/o  procesos de investigación forenses.

Las tareas a realizar comprenderán el desarrollo de investigaciones de fraudes y auditorías forenses, reportando hallazgos y sugiriendo recomendaciones, análisis y asesoramiento en programas de prevención de fraudes y/o de prevención de lavado de dinero y diseño e implementación de políticas y regulaciones.

 

REQUISITOS:

 

·         Graduados a recibirse de Contador Público.

·         Idioma inglés nivel avanzado

·         Disponibilidad para realizar viajes al interior/ exterior del país

·         Experiencia mínima de 2 años en auditoría, control interno y/o compliance

·         Excelente nivel de comunicación interpersonal

·         Conocimientos de regulaciones anticorrupción y PLA/FT serán valorados positivamente

 

OFRECEMOS:

 

·         Paquete competitivo de compensación y beneficio

·         Políticas de flexibilidad

·         Capacitación y plan de desarrollo profesional

·         Integrarse a un equipo de trabajo creativo, dinámico y multidisciplinario en expansión, trabajando para clientes de primera línea.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Deloitte
Industria
Consultoría
Descripción
Deloitte es una de las firmas profesionales líderes que proveen servicios de auditoría, asesoramiento impositivo y consultoría. Nuestro objetivo es generar impactos que trasciendan, en nuestros clientes, en nuestra gente, en la sociedad
Ubicación
Capital Federal, Buenos Aires
}}