REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Consultor en Finanzas VER MÁS

Consultor Senior de procesos de Finanzas

Deloitte

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamos a los mejores talentos.

 

Para nuestro equipo de Strategy & Operations, buscamos incorporar Consultores Sr, para brindar soluciones integradoras a clientes de primera línea.

Formando parte del equipo de Consultoría, estarás contribuyendo en los negocios de nuestros clientes para mejorar sus procesos e impulsar su crecimiento. Contamos con proyectos locales, regionales y/o globales.

 

Orientamos nuestra búsqueda a:

 

·         Graduados de Ciencias Económicas.

·         Buen manejo del idioma inglés.

·         Experiencia de al menos 4 años en procesos de finanzas (preferentemente en áreas de Proyectos/Mejora Continua de Centros de Servicios Compartidos).

 

Ofrecemos:

·         Medicina prepaga.

·         Oportunidades de crecimiento y carrera.

·         Capacitaciones técnicas y de formación profesional.

·         Posibilidad de viajar por proyectos.

·         Programas de movilidad internacional.

 

Nuestro principal compromiso es conectar a nuestra gente con lo que realmente importa: su crecimiento y desarrollo profesional para entregar un valor agregado a nuestros clientes. 

Sumate a Deloitte! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}