Consultor SemiSR para Impuestos

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





KPMG es una red global de firmas profesionales que provee servicios de auditoría, impuestos y legales, y asesoría. Operamos en 154 países y tenemos más de 155.000 profesionales que trabajan en las firmas miembro alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International, una cooperativa suiza. Hace más de 25 años, KPMG se estableció en la Argentina con un compromiso fundamental: brindar en sus servicios eficiencia y productividad. Contamos con un equipo multidisciplinario, integrado por más de 800 personas, que presta servicios a más de 1100 empresas, a través de sus tres oficinas (Buenos Aires, Córdoba y Rosario) y sus representaciones comerciales en Mendoza, Salta y Tucumán.
En KPMG nos enorgullecemos de contar con profesionales calificados a fin de atender las necesidades específicas de nuestros clientes. Para ello nuestros profesionales construyen, comparten, aplican sus experiencias y conocimientos, y logran integrar una visión local e internacional en cada proyecto.
Como asesores de negocios, nos basamos en la vasta experiencia y para ello potenciamos en forma continua el entrenamiento y desarrollo de nuestros profesionales.
Todo ello sumado a la aplicación de tecnología y adecuada metodología en cada caso, nos permite generar diversos enfoques en el negocio con el fin de poder brindarles a nuestros clientes posibles estrategias para aplicar en su empresa.
 



.




Nos encontramos en la búsqueda de Contadores (graduados) para desempeñarse en el área de TAX Compliance.


Responsabilidades 


Liquidación de impuestos mensuales y anuales  (Impuesto a las Ganancias, Ingresos Brutos, IVA, Convenio Multilateral, entre otros) de Sociedades (Pers Juridicas).
Asesoramiento técnico-tributario.


Requisitos


Contador Público graduado.
Experiencia en estudios de primera línea.
Contar con experiencia en asignaciones en múltiples clientes y diversas industrias
Sólidos conocimientos en Impuestos Corporativos (excluyente)
Muy buen nivel oral y escrito de inglés
Cursos, actualizaciones y/o posgrados en esta especialización resultan de alto valor agregado para la posición.


 Qué te ofrece KPMG?


 Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencia tu desarrollo profesional
 Participación directa en variedad de industrias y de clientes.
 Capacitación intensiva en tu especialidad.
 Cursos de inglés y portugués a medida.
 Interesante paquete de beneficios, evaluaciones de desempeño y coaching de carrera.



. Requisitos:






. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!