Consultor para Implementaciones de Software Financiero

HR Research

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o graduados de carreras de Ciencias Económicas con orientación al análisis funcional. También contemplaremos graduados de carreras universitarias de Sistemas, siempre que acrediten experiencia adquirida en el relevamiento/parametrización/testing de soluciones informáticas para el ámbito financiero. 

 

Las personas seleccionadas se incorporarán a un equipo interdisciplinario para desempeñarse en importantes proyectos de implementación de soluciones informáticas en el segmento financiero.

Serán sus responsabilidades:

 

·         Identificación de necesidades de los usuarios

 

·         Modelización de requerimientos

 

·         Participación activa en las implementaciones de nuestro sistema financiero en distintos proyectos

 

·         Preparación y dictado de capacitaciones

 

·         Armado de Documentación funcional

 

·         Desempeñarse en distintos roles dentro de los proyectos (Consultor, Analista, Seguimiento Metodológico del proyecto)

 

·         Participación en tareas de pre-venta (preparación de prototipos y demos, armado de propuestas comerciales, etc.)

 

Buscamos personas con buen nivel de comunicación y de manejo de relaciones interpersonales, predispuestas al aprendizaje, con perfil analítico en la resolución de problemas y vocación de servicio al cliente.

Es requisito poseer conocimientos del segmento financiero y/o del mercado capitales, y disponibilidad full time.

Se valorará especialmente experiencia previa en Implementaciones de Software, o haber trabajado en Sectores de Organización y Métodos de entidades financieras. Asimismo, el conocimiento y aplicación de metodologías de gerenciamiento de proyectos será un item a tener en cuenta.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, buen ambiente laboral y amplias posibilidades de desarrollo profesional.

 

Detallar formación, experiencia, remuneración bruta pretendida y aspiraciones laborales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}