Consultor Jr. Data Analytics

Deloitte

Publicado:

Publicado hace 74 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos. Por eso es que actualmente nos encontramos con oportunidades profesionales en el área de Risk Advisory, en la división de Analytics. 

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles iniciales para formar parte del staff de Deloitte Analytics, cubriendo actividades relacionadas con servicios de gestión de datos como: Integración de datos (construcción ETLs), migración y calidad de datos, construcción de modelos de datawarehouse, querying, reporting y dashboarding para plataformas de BI, servicios de estrategia de BI, análisis de requerimientos funcionales, entre otras. 

Nos orientamos a estudiantes que se encuentren proximos a graduarse o graduados de las carreras de Ingeniería en Informática/Ingeniería en Sistemas/ Licenciatura en Sistemas de la información o afines. No es necesario contar con experiencia previa.

Conocimientos excluyentes: SQL y Base de datos.

Conocimientos deseables: Herramientas de integración de datos (ETL), Herramientas de Explotación de datos

Será valorado tener un buen nivel de inglés.   

Ofrecemos:

  • Posición efectiva con Deloitte
  • Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
  • Día de tu cumpleaños libre.
  • Medicina prepaga de primer nivel.
  • Descuentos en Gimnasios.

 

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional.  Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!