Consultor implementador CRM

RH VISION

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

  • Nos encontramos en búsqueda de un consultor con una clara orientación al negocio, que sea capaz de trabajar en conjunto con el área comercial. Será el responsable de entender las necesidades que le soliciten dentro del área y saber extraer dicha información del CRM (Dynamics).

    Necesita poseer conocimientos avanzados de herramientas de análisis de datos y una visión clara de las reglas de negocios para lograr llegar a la mejor práctica de dichas plataformas.

    Será el encargado de actualizar dichas plataformas, configurar los reportes que le soliciten las diferentes áreas, e innovar con nuevas herramientas para sostener el crecimiento y la mejora continua de la empresa.

    Tendrá el desafío de implementar buenas prácticas dentro de una empresa con una proyección clara de crecimiento donde encontrará el espacio para marcar su impronta dentro del área, aportando desde su experiencia y conocimientos nuevas herramientas de desarrollo y optimizar al máximo las que actualmente se encuentran en uso.

    - Conocimientos y experiencia en CRM.
    - Conocimientos y experiencia en Sharepoint.
    - Conocimientos y experiencia en Power BI.

    Esperamos tu cv!
     
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!