Consultor Funcional para Soporte de Finanzas

CDR RRHH

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En CDR Consultora, nos encontramos en busqueda de Un Consultor Funcional SR  para brindar soporte en  proyectos de ERP. Buscamos un Profesional relacionado a  Sistemas o carreras afines.

Requisitos:
Mínimo de 4 años de experiencia en posiciones similares en la Industria y 5 años de experiencia en desarrollo. Experiencia en: Programación orientada a objetos. Bases de datos relacionales, en particular MS SQL Server. Programación .Net para el desarrollo de aplicaciones y complementos (DLLs). Abstracción para entender soluciones a alto nivel. Experiencia en integración y procesos relacionados con ERP. Buen nivel de inglés. Comunicación y trabajo en equipo.Gestión de tareas y entrega de informes de avances.

Deseables:
"*Conocimiento de Reporting Services (SSRS), Integration Services (SSIS) (no excluyente) *Experiencia en implementación de proyectos utilizando metodologías Agiles (no excluyente)"

Los Benficios que ofrece la Empresa :

Tarde Libre de Cumple - Días Adicionales Lic. Paternidad - Trabajo Remoto por Maternidad - Clases de Inglés - Snak Oficina - Prepaga Swiss Medical para empleado y grupo familiar (plan SMG30 y 40 dependiendo de la posición), Flex Time.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!