Consultor Funcional Allegro - Comercio Exterior con experiencia en CTRM - Puerto Madero

MaxIT Consulting

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa Líder en el sector que ofrece Servicios de Consultoría de IT especializados para grandes Empresas tanto a nivel nacional como internacional, se encuentra en búsqueda de 2 Consultores Funcionales SENIOR para cubrir las vacantes de nuestro cliente ubicado en Capital Federal zona Puerto Madero.

Se trata de un Proyecto desafiante a largo plazo dividido en distintas fases de ejecución. Esta búsqueda es para la Fase 1 de ejecución con fecha de finalización al 31 de Diciembre. Las posibilidades de extensión son muy concretas y van por renovación contractual con el cliente final.

Se requieren candidatos que puedan facturar sus servicios siendo Freelance y disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes Full Time on-site donde el trabajo remoto aún no está definido. Por lo tanto, no sería una posibilidad en principio otorgar esta modalidad.

Requisitos indispensables de la vacante:

- El Consultor Funcional con 3 o más años de experiencia en grandes compañías y amplios conocimientos del negocio y en la implementación de CTRM Softwares -Commodity Trade Risk Management- siendo preferentemente ALLEGRO e Industria Petróleo o similares productos tales como:

- Open Link 

- Triple Point 

- Sungar

- Exp. en otros Commodities es aceptable

 

Si esta búsqueda resulta de tu interés, te solicitamos nos envíes tu CV en Español por este medio para comentarte más acerca de esta oportunidad.

¡Muchas gracias por tu postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!