Consultor Financial Risk Management

KPMG

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

KPMG es una red global de firmas profesionales que provee servicios de auditoría, impuestos y legales, y asesoría. Operamos en 154 países y tenemos más de 155.000 profesionales que trabajan en las firmas miembro alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International, una cooperativa suiza. Hace más de 25 años, KPMG se estableció en la Argentina con un compromiso fundamental: brindar en sus servicios eficiencia y productividad. Contamos con un equipo multidisciplinario, integrado por más de 800 personas, que presta servicios a más de 1100 empresas, a través de sus tres oficinas (Buenos Aires, Córdoba y Rosario) y sus representaciones comerciales en Mendoza, Salta y Tucumán.
En KPMG nos enorgullecemos de contar con profesionales calificados a fin de atender las necesidades específicas de nuestros clientes. Para ello nuestros profesionales construyen, comparten, aplican sus experiencias y conocimientos, y logran integrar una visión local e internacional en cada proyecto.
Como asesores de negocios, nos basamos en la vasta experiencia y para ello potenciamos en forma continua el entrenamiento y desarrollo de nuestros profesionales.
Todo ello sumado a la aplicación de tecnología y adecuada metodología en cada caso, nos permite generar diversos enfoques en el negocio con el fin de poder brindarles a nuestros clientes posibles estrategias para aplicar en su empresa.
 

Convocamos a estudiantes avanzados o profesionales de Economía o Actuario para incorporarse al área de Financial Risk Management dentro de Consultoría.
El área de Financial Risk Management (FRM) de KPMG asesora a sus clientes en todos los temas relacionados a instrumentos financieros: Valoración y gestión de riesgo, contabilidad y regulación. Trabajando con profesionales de la red internacional y local de KPMG, ofrecemos una amplia gama de servicios de gestión de riesgos financieros para ayudar a bancos internacionales, compañías de seguros, gestores de activos y clientes corporativos y públicos a: identificar, evaluar y gestionar los riesgos a que se enfrentan así como tratar con los requerimientos regulatorios y contables.
Entre las principales responsabilidades de la posición, se encuentran:
-       Prestación de servicios de gestión de riesgos financieros a instituciones bancarias y corporativas,
-       Valoración, modelización y gestión cuantitativa de instrumentos financieros, destacando carteras crediticias
-       Conocimiento sobre Regulación financiera nacional e internacional así como normas contables con respecto a instrumentos financieros
Que buscamos?
·         Los postulantes deberán ser graduados de la carrera de Lic. En Economía o Actuario o próximos a recibirse
·         Poseer preferentemente 2 a 3 años de experiencia en entidades financieras, áreas de finanzas, tesorería, gestión de riesgo crediticio y manejo de instrumentos financieros.
·         Conocimientos y experiencia de trabajo con herramienta de análisis cuantitativo será muy valorado.
·         Inglés avanzado (Excluyente).
·         Entusiasmo por los mercados de capitales e instrumentos financieros.
KPMG te ofrece:
Formar parte de un equipo de trabajo dinámico con perspectiva internacional que potencie tu desarrollo profesional.
Participación directa en variedad de industrias y de clientes.
Capacitación intensiva en tu especialidad.
Cursos de inglés y portugués a medida.
Interesante paquete de beneficios, evaluaciones de desempeño, coaching de carreras.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!