Consultor Especialista Avaya

TALENT PRO

Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Trans es líder en la implementación de soluciones de comunicaciones de alta complejidad que involucren procesos críticos, con SLA exigentes; asegurando a sus clientes y asociados la máxima calidad y eficiencia en relación costo / prestación.


A quien orientamos esta búsqueda?

El candidato ideal será aquel de demuestre aptitud, actitud y apetito por aprender nuevas tecnologías evidenciando su habilidad de expandir sus conocimientos.



Esta es una gran oportunidad para alguien con una visión empática hacia el cliente orientando al perfeccionamiento de sus habilidades con el afán de desarrollar su carrera profesional aportando valor a los clientes mientras se trabaja con líderes de la industria tecnológica.



Qué formación o certificación deseamos?

Analista de sistemas o Senior Ing. Con certificaciones en Soluciones Avaya ACSS, ACIS, etc.



Roles y Responsabilidades



Provee soporte a clientes internos o externos en los diversos verticales como salud, gobierno, educación, etc..

    • Ser referente de productos y brindar segundo o tercer nivel al área de soporte/instalación para clientes, preventa, ejecutivos de cuenta u otras áreas de Trans que así lo requieran.

 

    • Aplicar sus conocimientos de análisis tecnológicos para ofrecer soluciones innovadoras integrando las mismas en plataformas multivendor

 

    • Capacidad de realizar transferencia de conocimiento a otros colaboradores del Área.

 

    • Capacidad de conocimiento para el armado de laboratorios que permitan ofrecer pruebas de conceptos a los consumidores de sus desarrollos.

 

    • Capacidad analítica para interactuar con desarrolladores de software en entornes de integración.

 

    • Generar documentación clara y consistente en los repositorios de proyectos o soporte bajo los formatos existentes o en caso de no existir dichos formatos desarrollar los mismos.







. Requisitos:Resumen de conocimientos

·         Mínimo de 2 a 5 años de experiencia combinada en el diseño, implementación, configuración, soporte, troubleshooting, debug y administración de Voz y Video en productos, dispositivos y soluciones tecnológicas para pequeña, mediana o grandes entornos.

    • Conocimientos de soluciones Avaya UC, Contact Center, Dialer POM, IVR EPM, CTI, SBC, Oceana, Breeze (las últimas dos no excluyente)

 

    • Conocimientos de protocolos y entornos de integración vía webServices, socket, get/post.

 

    • Conocimientos de protocolos VOIP, H.323, SIP, RTP, SRTP

 

    • Experiencia trabajando con integraciones CTI.

 

    • Conocimientos de Linux, Windows, RHEL.

 

    • Programación básica en lenguajes orientados a objetos, java (no excluyente)
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