Consultor de Preventa de Servicios Tecnológicos - Puerto Madero, CABA

Centras RH

Publicado:

Publicado hace 105 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante multinacional de tecnología ubicada en Puerto Madero, CABA, se encuentra en la búsqueda de graduados o estudiantes avanzados de carreras vinculadas al mundo de la tecnología o afines. 

 

Nos orientamos a perfiles conocedores de aspectos técnicos del mercado IT de hardware y/o software que cuenten con muy buenas habilidades relacionales y comunicacionales tanto de forma oral como escrita y que cuenten con al menos dos años de experiencia en preventa o venta de servicios o productos tecnológicos en empresas multinacionales o nacionales de envergadura o canales vinculados a las mismas.

 

La posición requiere experiencia y habilidades en el contacto con clientes corporativos, ya sea de manera presencial como telefónica o por email. Colaborará estrechamente con el departamento de ventas en presentaciones de servicios, capacitaciones a clientes, visitas comerciales, etc.

 

Quien postule, deberá contar con muy buen uso en general del paquete office y tener al menos un nivel intermedio de inglés. Se valorá contar con conocimientos de sistemas de gestión vinculados al proceso de ventas. Aunque no con frecuencia, la posición requiere la posibilidad de viajes breves al interior de Argentina y paises de la región.

 

El puesto es de lunes a viernes en horario de oficina, con contratación en relación de dependencia. Se ofrece excelente medicina prepaga para el grupo familiar y estacionamiento. 

 

Postularse únicamente expresando remuneración bruta pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!