Consultor de Migraciones

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Tipo de puesto: Full Time / Part time

 Salario: No especificado

 Lugar de Trabajo: Capital Federal

 

 

Requisitos para postularse

Ingles avanzado (excluyente)

Residencia: Argentina

   

Importante empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un Consultor en el área de migraciones globales y nacionales.

 

Dentro de sus responsabilidades se encuentran 1. Asesorar sobre viabilidad de procesos migratorios, realizar seguimiento de procesos migratorios y atención al cliente 2. Tramitaciones en organismos públicos (Registro Civil, Consulados, Dirección Nacional de Migraciones, etc.) 3. Acompañar y asesorar a los clientes con sus respectivos trámites. 4. Armado de legajos 5. Brindar soporte al departamento de consultoría migratoria y al departamento administrativo.

 

La búsqueda se orienta a personas dinámicas, responsables, con capacidad de resolución, orientación al cliente, proactivdad y con buenas relaciones interpersonales. Es de suma importancia saber trabajar en equipo.

 

Se valorará contar con experiencia en el área migratoria. Es requisito indispensable contar con manejo de idioma ingles avanzado.

 

Son condiciones necesarias la capacidad para trabajar en equipo, visión estratégica, orientación al cliente, pro actividad y buenas relaciones interpersonales.

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, trabajo efectivo y posibilidades de desarrollo. 

Indicar remuneración pretendida.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}