Consultor de Impuestos para Estudio

Dora Fuxman

Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Estudio con Membresía Internacional, incorporará un Consultor de Impuestos para su departamento de Asesoría Impositiva.

Nos orientamos a un estudiante avanzado o graduado de la carrera de Contador Público, con un mínimo de 2 años de experiencia en el área de Impuestos en Estudios o Consultoría.

Entre sus principales tareas se encontrarán:

- Atención de consultas tributarias que afecten los negocios de los diversos clientes

- Brindar asesoramiento en materia fiscal según reglamentaciones vigentes

Se valorará especialmente el grado de actualización formal en cursos y posgrados así como el buen manejo de inglés comunicacional y técnico.

Buscamos perfiles con iniciativa y autonomía, que combinen la capacidad técnica con habilidades interpersonales comerciales para dar respuesta a nuestros principales clientes.

Se ofrece integrar un equipo altamente profesionalizado, en relación de dependencia y con posibilidades de crecimiento, capacitación constante, buen clima laboral y carrera de desarrollo profesionalizado. 

Lugar de trabajo: Microcentro

Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hs (viernes jornada reducida)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!