Consultor Contable

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

KPMG es una red global de firmas profesionales que provee servicios de auditoría, impuestos y legales, y asesoría. Operamos en 154 países y tenemos más de 155.000 profesionales que trabajan en las firmas miembro alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International, una cooperativa suiza. Hace más de 25 años, KPMG se estableció en la Argentina con un compromiso fundamental: brindar en sus servicios eficiencia y productividad. Contamos con un equipo multidisciplinario, integrado por más de 800 personas, que presta servicios a más de 1100 empresas, a través de sus tres oficinas (Buenos Aires, Córdoba y Rosario) y sus representaciones comerciales en Mendoza, Salta y Tucumán.

En KPMG nos enorgullecemos de contar con profesionales calificados a fin de atender las necesidades específicas de nuestros clientes. Para ello nuestros profesionales construyen, comparten, aplican sus experiencias y conocimientos, y logran integrar una visión local e internacional en cada proyecto.

Como asesores de negocios, nos basamos en la vasta experiencia y para ello potenciamos en forma continua el entrenamiento y desarrollo de nuestros profesionales.

Todo ello sumado a la aplicación de tecnología y adecuada metodología en cada caso, nos permite generar diversos enfoques en el negocio con el fin de poder brindarles a nuestros clientes posibles estrategias para aplicar en su empresa.

 


.

Nos encontramos en la búsqueda de un Consultor para sumarse al área de contabilidad

 

Requisitos:




  • Estudiantes avanzados o Graduados de la carrera de Contador Publico

  • Nivel de inglés: Intermedio y/o avanzado

  • Disponibilidad full time 

  • Experiencia no menor de 3 años en posiciones similares


Principales responsabilidades:


  • Registración de facturas

  • Emisión de ordenes de pagos

  • Análisis de cuentas

  • Conciliaciones bancarias



 

Posición full time para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18hs. En la zona de microcentro.


. Requisitos:. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!