REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un consultor comercial VER MÁS

Consultor Comercial (Mendoza)

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante empresa Multinacional de Servicios,  seleccionaremos un profesional/estudiante de carreras tales como Lic. en Administración de Empresas, Lic. en RRHH, Lic. en Relaciones Laborales , Lic. en Comercialización y/o afines, con experiencia en posiciones comerciales en empresas de servicios.

 Como consultor tendrás la responsabilidad de: atender, fidelizar y ampliar  la cartera de clientes asignada, realizar procesos de búsqueda, selección y administración de personal.

 Son requisitos para esta posición, contar con carnet de conducir al día, experiencia en procesos de recursos humanos e interés en consultoría. Habilidad para las relaciones interpersonales, vocación de servicio, orientación a los resultados y dinamismo, completan el perfil buscado.

 Ofrecemos desarrollo profesional y muy buenas condiciones de contratación: prepaga de primer nivel para grupo familiar y beneficios corporativos.

Si estás buscando impulsar tu carrera laboral, esta es la oportunidad para sumarte a una organización líder en su sector.

 Lugar de trabajo: Mendoza Capital

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!