REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un consultor comercial VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡Te estamos buscando! Somos una empresa de desarrollo de software ubicada en el barrio de Belgrano y queremos sumar un Consultor Comercial a nuestro equipo de ventas para implementacion de sistemas de gestion contable admistrativo y de produccion.

Si sos estudiante avanzado o graduado de carreras de ciencias contables y tenés experiencia en consultoría, implementación o comercialización de software de gestión, no dudes en postularte

Responsabilidades: Prospeccion directa, administracion del pipe, realizacion de demo, relevamiento consultivo de requerimientos funcionales, presentacion de propuesta comercial, negociacion, seguimiento, gestion en CRM. 

Buscamos un candidato empatico, con capacidad de escucha y habilidades de trabajo en equipo.

 

Te ofrecemos, relación de dependencia directa, medicina prepaga de primera línea y posibilidades de desarrollo. ¡Unite a un equipo de desarrollo de soluciones de gestión que transforman la forma de trabajo de las empresas! ¡Esperamos tu CV!

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!