REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un consultor VER MÁS

Consultor Business Intelligence

Claryen SA

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

En Claryen, empresa líder en Consultoría, te invitamos a sumarte a nuevos desafíos, aprendiendo de los mejores, siendo asignado a empresas de primera línea.

Integrará equipos de trabajo multidisciplinarios dedicados al desarrollo de diferentes proyectos bajo las mas importantes tecnologías a nivel mundial para Business Intelligence e Machine Learning. 

Sus principales funciones serán el desarrollo e implementación de soluciones de Business Intelligence / Enterprise Performance Management en empresas multinacionales, utilizando plataformas de BI, Machine Learning, Bigdata, ETL, Bases de datos.


Estudiantes o graduados de carreras afines a sistemas.


Competencias: Capacidad de Integración rápida a un equipo de trabajo. Flexibilidad, Orientación al logro. Predisposición para el aprendizaje de nuevas tecnologías.
Sus principales funciones serán el desarrollo e implementación de soluciones de Business Intelligence / Enterprise Performance Management.

Estudiantes o graduados de carreras afines a sistemas.


-Conocimientos y experiencia valorada en algunos de los siguientes ambitos:
    - Bases de Datos: SQLServer o Oracle.
    - Conocimiento en Microstrategy, Power BI, QView, Tableau, Hyperion, ETL.

 

 

Modalidad de contratación: Relación de dependencia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!