CONSULTO SAP FI SR/SSR

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Compañia de Seguros


.

Consultor Funcional SAP FI


. Requisitos:

Semi Sr – 3 a 5 años de experiencia en SAP FI



Conocimiento de los módulos básicos de FI (AP-AR-GL-AM)



Conocimiento de localización Argentina



 



Competencias requeridas:



Flexibilidad



Es la capacidad para adaptarse y trabajar en distintas y variadas situaciones y con personas o grupos diversos. Supone entender y valorar puntos de vista y perspectivas diferentes u opuestas, adaptando su propio enfoque a medida que la situación lo requiera.



Búsqueda de información



Es la inquietud y curiosidad constante por saber mas sobre cosas, hechos o personas. Es el deseo por obtener información amplia y concreta para poder llegar al fondo de las cuestiones y comprender situaciones complejas.



Aprendizaje continuo



Es la habilidad para buscar y compartir información útil para la resolución de situaciones de proyectos, que impulsen el crecimiento personal y que contribuyan a los resultados de la Compañía. Incluye la capacidad de capitalizar la experiencia de otros y la propia propagando el know how adquirido.



Orientación al cliente



Es la determinación y el compromiso personal para satisfacer las necesidades, demandas, deseos y expectativas del cliente, poniéndose a su disposición para lograr su total satisfacción



Trabajo en equipo



Es la capacidad de integrarse y participar activamente en la consecución de una meta en común. Incluye una actitud de cooperación y disposición para compartir conocimientos y experiencia que faciliten el logro de resultados sobresalientes.



Comunicación



Es la capacidad de escuchar, hacer preguntas, expresar conceptos e ideas en forma efectiva. Incluye la habilidad de saber que, cuando, como y a quien comunicar. Comprende la dinámica de grupos y el diseño efectivo de reuniones.



Solución de problemas



Es la capacidad de sustraer las distintas partes de un problema, y considerar los elementos críticos/ mas importantes, ya sean numéricos o conceptuales, para llegar a soluciones que impacten positivamente en los proyectos, requerimientos o en el negocio.



 



La posición es de soporte, trabajando en incidentes y mejoras, en continua interacción con el usuario final. La implementación actual es de S4 Hanna, montada sobre un modelo regional.



 



Horario de trabajo: 9 a 18 hs


. Beneficios:

Continuidad Laboral



Programa de Referidos


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!