COMPUTISTA - CALCULISTA

MX4 SRL

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa constructora de Neuquen Capital dedicada a la construccion de edificios en altura se encuentra en la busqueda de un Arq. / Ing. / Tec. Constructor / MMOpreferentemente con experiencia en departamentos de ingeniería obra, computo, entre 30 y 45 años (no excluyente). Valoraremos aquellos perfiles que cuenten con una experiencia en el área de al menos 5 años y muchas ganas de incorporarse en una organización en pleno proceso de expansión. Tendrá comunicación directa con las áreas de proyecto, compras y comercial.

Estará bajo su área de competencia la gestión de las siguientes tareas:

  • Análisis de pliegos y especificaciones técnicas
  • Computo métrico.
  • Cómputo y Presupuesto de obras (materiales y mano de obra)
  • Soporte técnico a Oficina técnica y/o Coordinacion de Obras
  • Mantenimiento de base de datos
  • Estandarización de documentos

Los postulantes deberán contar con dominio de Autocad, Projet y Excel Avanzado, ser egresados de escuelas técnicas (M.M.O.) y excelente predisposición para capacitaciones constantes.

Ofrecemos incorporación inmediata y a largo plazo, muy buen clima laboral y desafíos permanentes. Solicitamos abstenerse a quienes provengan de la industria petrolera.

Los/as interesados/as deberán enviar CV  indicando Ref: COMPUTISTA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}