Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en búsqueda de selectos especialistas para sumarse al importante Proyecto del SUPERMERCADO MAYORISTA NINI en Zona Oeste de GBA.

 

Para ello estaremos seleccionando COMPRADORES SR. con probada experiencia en alguna de las siguientes categorías:

  • Almacén
  • Congelados, Fiambres, Aves, Carnes.
  • Vinos
  • Higiene y Cuidado Personal 
  • Productos de Limpieza
  • Bazar, Librería, Juguetería

 

Sus principales responsabilidades serán: garantizar el normal abastecimiento de los distintos productos que comercializa su área, respondiendo de esta manera por las compras y negociaciones de su sector, como así también el manejo de precios, armado de ofertas, competencia, rentabilidad, stock y el desarrollo del surtido ideal de los distintos productos.

 

Nos inclinaremos por Profesionales graduados (Comercialización, Administración, Ingeniería, etc.), que cuenten con una experiencia mínima de 5 años en negociaciones con proveedores del rubro (excluyente) y que estén acostumbrados a trabajar con grandes volúmenes de producto

 

Buscamos personas orientadas a resultados, con pensamiento analítico al momento de la toma de decisiones y una visión global del negocio

 

Los interesados en sumarse a este desafiante proyecto deberán enviar su CV amplio a sandraQarmoni.com.ar  indicando su remuneración bruta mensual.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!