REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Comprador VER MÁS

COMPRADOR SEMI SENIOR

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Necesitamos COMPRADOR IMPRODUCTIVO para industria zona norte.

Responsabilidades: colaborar con el departamento  de compras, establecer contacto con los proveedores, negociar precios, obtener facilidades, condiciones de pago y ventajas para la compañía dentro de los estándares de calidad, optimizar el tiempo de abastecimiento y costos.

Gestionar a través del sistema operativo las solicitudes de compra, realizar el seguimiento de O/C, recepcionar los productos aprobados, vinculación con departamento contable para remitos /FC; comprar los materiales no productivo de fabricación como así también equipamientos, maquinarias. Tareas administrativas vinculadas al sector e interrelación con diferentes áreas para la evaluación de las materias primas y materiales.

Esperamos del candidato:

Valoramos las habilidades de negociación, solidez discursiva, actitud comprometida, Dinamismo, transparente y responsable. Conocimiento de fuentes de abastecimientos, tendencias del mercado y de los precios

Formación académica: Graduado de las carreras de Ciencias Económicas, Comercio o afines (Deseable -No excluyente)

Años de experiencia: 5 en industrias

Lugar de residencia: zona norte

Edad: de 30 a 40 años

 

Se ofrece:

·          Puesto fijo, horario comercial L a V

·          beneficios

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!