REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Comprador VER MÁS

Comprador Productivo Semi-Senior

RS Consultora en RRHH

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 97 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

Queremos unir tu experiencia a la de nuestro cliente, una Industria nacional de larga trayectoria en el mercado, y líder en su rubro.

Estamos buscando un Comprador para adquirir insumos, equipos, bienes y/o servicios asociados a la actividad de la compañía, de acuerdo con los procedimientos y estándares de calidad preestablecidos, a fin de alcanzar los objetivos en tiempo y forma.

Nos inclinamos por un estudiante avanzado de las carreras de Lic. en Administración o Ingeniería Industrial (no excluyente) con al menos 2 años de experiencia en compras productivas en industrias con metodologías de trabajo profesionalizadas.

     Tareas específicas:

    Negociar con proveedores precios, plazos y condiciones, de acuerdo con los métodos y prácticas, a fin de alcanzar mejoras en tiempo, costo y calidad.

    Gestionar reclamos a proveedores con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes internos.

    Localizar y seleccionar proveedores potenciales, según criterios preestablecidos y en coordinación con áreas de I+D y Calidad, a fin de desarrollarlos y enriquecer la cadena de suministro.

    Administrar solicitudes de pedidos, de acuerdo con prácticas y procedimientos,  a fin de satisfacer las necesidades de los clientes internos.

    Establecer y mantener una relación comercial, de acuerdo con los principios de la compañía, con el objetivo de obtener mejores condiciones de negociación de precios y tiempos.

    Proponer un plan de visitas a Proveedores y Ferias para favorecer el desarrollo de proveedores y productos.

     Sería ideal que contaras con:

     Muy buen manejo de Herramientas Office y de sistemas de gestión.

     Proactividad

     Habilidades de negociación y comunicación.

     Capacidad para llevar adelante el seguimiento de los diferentes procesos.

Nuestro cliente te ofrece muy buenas condiciones de contratación y plan de carrera, trabajando de lunes a viernes de 8 a 17 hs. en zona Gran Rosario, y formar parte de un equipo con excelente clima de trabajo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!