COMPRADOR para la Gerencia de Compras - Bahía Blanca

COOPERATIVA OBRERA LTDA.

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

La posición requiere estar a cargo de la compra de los productos que comercializa la Empresa, manteniendo permanente negociación, desarrollando proveedores y en coordinación constante con el área logística.

Responsabilidades del puesto:
    • Desarrollar procesos de negociación de condiciones de compra con proveedores.
    • Evaluar y buscar potenciales proveedores, analizando información referente a la empresa, productos, stock de mercadería, etc.
    • Realizar seguimiento del cumplimiento de las condiciones de compra acordadas con los proveedores.
    • Buscar y analizar constantemente información sobre la competencia, posicionamientos de precios, factores económicos influyentes, surtido y disponibilidad de productos.
    • Recibir consultas de sucursales sobre cambios de precios, previsión de abastecimientos, descuentos por compras especiales o stock próximo a vencer, exhibiciones, etc.
     
Requisitos del puesto:

Se valorará poseer experiencia en el área mayor a 3 años, o haber trabajado en empresas de consumo masivo.

Quien ocupe la posición deberá contar con un marcado perfil comercial y excelentes habilidades interpersonales y de negociación.

Son requisitos deseados (no excluyentes) poseer estudios Terciarios o Universitarios afines a la posición (Administración, Economía, LOI).

La vacante tiene radicación en Bahía Blanca.

Ofrecemos atractivas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!