Comprador operativo - Provincia de Córdoba

Holcim Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 100 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Comprador operativo, para nuestra administración central.

 

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a acordar con proveedores la adjudicación y provisión de bienes y servicios a partir de necesidades puntuales o repetitivas de bajo o medio monto, de acuerdo a requerimientos y especificaciones definidas por los usuarios, asegurando su provisión en tiempo y forma, y cumpliendo con las políticas y procedimientos de compras vigentes, la Directiva de Compliance y H&S.

 

Serán sus principales responsabilidades: 

Tratar las solpeds generadas por los distintos usuarios (incluido MRP) para asegurar la provisión de materiales y servicios spot en tiempo y forma, rechazando aquellas que su información sea insuficiente o no adecuada para activar su compra, y capacitado a los distintos usuarios en conceptos relacionados con creación de solpeds.

Solicitar cotizaciones a los distintos proveedores a partir de especificaciones de materiales o servicios provistos por el usuario, asegurando el estricto cumplimiento de las normas dispuestas en nuestro código de conducta para asegurar que se brinda al usuario distintas opciones, para que puedan seleccionar la mejor opción de compra teniendo en cuenta el precio, la calidad y el tiempo de entrega y otros atributos que definan al perfil de dicha opción(TCO-Costo Total).

Confeccionar pedidos adjudicando a la mejor alternativa técnica y/o económica, cumpliendo todos los requisitos indicados en las políticas y procedimientos vigentes, para asegurar que los materiales y servicios requeridos por los usuarios sean entregados por los proveedores en tiempo y forma.

Tratar todas las necesidades spot (compras no repetitivas), canalizando aquellas necesidades repetitivas para que tengan aplicada una estrategia de sourcing y un proceso de automatización adecuado.

Ser el interlocutor entre el usuario y el proveedor para aclarar y negociar reclamos por cuestiones relacionadas con la cantidad, calidad y/o puntualidad de entrega del material o servicio adquirido, asegurando el cumplimiento de las condiciones contractuales y de los procedimientos vigentes de la compañía.

Mantenerse informado e informar a interesados y usuarios respecto a estados de compras e indicadores para interiorizarlos del desempeño del área de Suministros y del cumplimiento de los indicadores pactados entre la Gerencia de Planta y la Gerencia de Suministros, siendo una responsabilidad clave asistir a los distintos usuarios en temas referidos al aprendizaje de las herramientas SAP módulo MM y al correcto entendimiento de los indicadores relacionados con el proceso de compras.

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

 

Profesional en  ingeniería industrial, ciencias económicas, administración de empresas o áreas afines. 

Mínimo (3) años de experiencia en tareas similares, adquirida en empresas de gran envergadura

Conocimientos en técnicas de negociación y cadena de suministros. 

Dominio de office

Dominio de Excel

Dominio de SAP (deseable)

Dominio de inglés – Nivel intermedio

Disponibilidad para realizar viajes eventuales a nivel nacional y regional. 

 

 Lugar de trabajo: Administración central – Córdoba capital

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!