Importante empresa del rubro polietileno, incorporará Comprador de Material de embalaje y descartables.
Misión de la posición:
La principal responsabilidad es la gestión integral de compra y seguimiento de todos los productos descartables y embalaje.
Requisitos para la posición:
· Experiencia sólida en la posición con un perfil analítico -capacidad de negociación e iniciativa.
· Experiencia en SIFAB (no excluyente) o sistema de generación de compras.
· Muy buen manejo de sistema de gestión, módulos de compras (Deseable TANGO).
· Muy buen manejo de Excel.
· Preferentemente formación académica técnica.
· Buena organización y sentido de la planificación, su línea de tiempo es corto, mediano y largo plaza, pudiendo hacer compras con antelaciones de 1 o más meses.
· Capacidad intelectual y actitudinal para cuidar los recursos y gastos como si fueran propios, y poder gestionar la compra a conciencia en base a comparativas de precios y análisis que el sistema SIFAP solicita.
Nos orientamos a perfiles honestos, con manejo de información confidencial. Muy buena manejo de la comunicación tanto con clientes intenso como con proveedores.
Lugar de trabajo: Moreno
Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 17:00 hs