REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Comprador VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Ezentya, Consultora en Recursos Humanos, busca para importante empresa de retail un perfil comercial y emprendedor que quiera sumarse a un proyecto desafiante.

Nos orientamos a un candidato con experiencia mínima de 4 años dentro del Departamento de Compras/Calidad, adquirida preferentemente en compañías de consumo masivo.

Quien ocupe la posición participará en el análisis de productos y surtido, tratará con proveedores generando acuerdos comerciales, analizará el mercado y realizara propuesta para el desarrollo de productos/categorías, entre otros.

Es requisito tener conocimientos en procesos de calidad, Auditorías en Plantas de Fabricación de Proveedores estratégicos, Paneles periódicos de control de calidad, Confección y seguimiento de Fichas Técnicas y Planes de Calidad.

La posición requiere un perfil con excelente capacidad de negociación, iniciativa propia, responsabilidad y trabajo en equipo.

Contamos con excelentes condiciones laborales y posibilidades de crecimiento dentro de una compañía en plena expansión

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!