Comprador de equipos gastronómicos y mantenimiento

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 72 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante Empresa Gastronómica se encuentra en la búsqueda de un Comprador con sólida experiencia en el rubro de compras no productivas (enfocado en la adquisición de insumos para el sector de mantenimiento, repuestos, materiales, equipos gastronómicos y bazar).

Con un marcado perfil negociador y poder de liderazgo, buena presencia y excelentes relaciones interpersonales, deberá contar con al menos 5 años de experiencia en compra y/o venta y amplios conocimientos de los valores del mercado y las diferentes cotizaciones de productos. 

Se requiere excelente manejo de paquete office, avanzado conocimiento técnico y amplia disponibilidad para trabajar de lunes a sábados. 

Zona de trabajo Mataderos. 

Es indispensable contar con movilidad propia dado que habrá oportunidades en que deberá desplazarse a los diferentes servicios y visitar proveedores.

Beneficio Comedor en Planta. 

Se trata de una excelente oportunidad para formar parte de una empresa en continuo crecimiento.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!