REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Comprador VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 En Saint-Gobain proyectamos, fabricamos y distribuimos materiales y soluciones pensados para el bienestar y el futuro de todos. Se pueden encontrar nuestras marcas en todos los lugares donde vivimos y en nuestro día a día: en edificios, transportes, infraestructuras y en aplicaciones industriales. Nuestras prestaciones aportan confort y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático. Somos una empresa líder mundial en hábitat y estamos presente en 69 países con más de 180.000 empleados desarrollando renovaciones y soluciones para la construcción.

 

¡Hoy nos encontramos en la búsqueda de un/a Comprador/a de General Expenses para el equipo de Compras en Saint-Gobain Argentina!

 

Nuestra búsqueda esta orientada a personas hábiles, con marcado liderazgo, capacidad de trabajar en equipo, iniciativa y compromiso.

 

Principales desafíos

Cotizar, evaluar y realizar negociación con los proveedores locales y regionales garantizando el cumplimiento de normas y políticas de compras.
Apoyar procesos de homologación de proveedores, su seguimiento y demás procesos de relacionamiento al proveedor: Evaluación Financiera, Encuesta de Lealtad, Asertividad de Pagos
Desarrollar nuevos proveedores para las categorías de servicios de Recursos Humanos, Finanzas y Tecnología Digital.
Elaborar Category Plan y Spend Analysis de las categorías a cargo
Gestión de Indicadores del área como Plazo Medio de Pagos y ahorros
Soporte en la elaboración de contratos.
Proponer proyectos de mejora de procesos.
  

Requisitos para aplicar a la posición

Perfil recibido/a de Lic. en Organización Industrial o Lic. en Administración, Contador/a.

Contar con experiencia en el área de Compras.

Se valorará dominio de SAP y conocimiento de E-buyplace

Dominio de inglés avanzado (deseable)

Residir, preferentemente, en Zona Norte del Gran Buenos Aires.

 

En Saint-Gobain Argentina te proponemos un buen clima laboral, capacitación y desarrollo, desafíos constantes e interesante plan de beneficios corporativos.

 

Si querés potenciar tu carrera en una empresa líder ¡Te invitamos a trabajar con nosotros! Y si tenes algún contacto a quien le pueda interesar… ¡No dudes en compartirle ésta publicación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!