REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un community manager VER MÁS

Community Manager z/ CABA

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa Productora de Eventos y Servicios de Marketing necesita incorporar un Community Manager.

Misión del puesto: Manejo de las redes sociales, publicando contenidos, de forma orgánica y pautada. Asimismo cobertura de eventos y transmisiones en vivo, en un marco de trabajo que permita generar una comunicación atractiva, clara y fluida, fomentando la fidelización y captación de nuevos clientes / oportunidades comerciales.

Funciones: Publicación de contenidos en redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube, Facebook, de forma orgánica y pautada, para las 3 UEN. Manejo de Instagram para un cliente de Agencia. Coordinación con el Responsable Comercial y los Líderes, para la creación de contenidos diarios y de campañas. Creación y análisis de reportes mensuales y por campaña.  Cobertura de eventos. Generación de contenido creativo, armado de calendarios, moderación, métricas, cobertura de eventos real-time, gestión de crisis. Transmisiones en vivo.

Graduado universitario  o a punto de recibirse en Ciencias de la Comunicación.

Por lo menos 2 años de experiencia como Community Manager. Poseer conocimientos de comunicación y marketing digital. Poder ejecutar con autonomía una estrategia en base a los objetivos de comunicación  planteados y tener experiencia en proyectos y/o actividades similares.

Se requiere disponibilidad horaria para cubrir eventos.

Zona de Trabajo: Villa Urquiza, CABA.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}