REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un community manager VER MÁS

COMMUNITY MANAGER

T Y T SA

Publicado:

Publicado hace 93 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa mayorista de accesorios para el automotor incorporará a su departamento de Marketing un Community Manager, o Social Manager.

 

Sus principales responsabilidades serán:

  • Gestionar y coordinar toda la comunicación en las redes sociales para nuestras diferentes marcas. Desarrollar y generar contenido para las mismas.
  • Gestionar, controlar, coordinar y ejecutar la estrategia y el Plan de Comunicación en las redes sociales.
  • Realizar estrategias que posicionen la marca y los productos
  • Ejecutar y dar seguimiento a las campañas de publicidad on-line
  • Analizar la Competencia: benchmarking contínuo de las comunicaciones on y off-line.
  • Controlar la imagen corporativa en todos los medios. Desarrollar contenidos mensuales.
  • Moderar en las actividades de las redes sociales (comentarios – consultas – opiniones), con su correspondiente derivación y seguimiento. - Gestionar, desarrollar, evaluar y mediar acciones con influencers.

    Requisitos:

    • Estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Comunicación o Publicidad Marketing Digital,
    • Experiencia laboral previa de al menos 2 años en el puesto.
    • Buscamos perfiles con marcada orientación comercial y marcada orientación al cliente, excelente léxico, redacción y habilidades para las relaciones interpersonales. Proactivo y creativo con habilidades de negociación.
    • Conocimientos de herramientas online de gestión, análisis y monitorización.
    • Idioma: Buen nivel de inglés (No excluyente)

    Zona de trabajo: Lanus GBA.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!