REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un community manager VER MÁS

Community Manager (Semi Sr./Sr.)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de un Community Manager. El objetivo del puesto consistirá en gestionar los procesos de marketing digitalde social media y de redes sociales. También será el responsable de las Comunicaciones Internas y Comunicaciones Institucionales.

 

Principales responsabilidades/funciones:

  • Elaborar contenido de calidad.
  • Monitorizar a la marcaHacer seguimiento y evaluar de forma periódica los resultados de las redes sociales. 
  • Comunicar contenidos adaptados y personalizados para cada red social. Realizar el calendario de publicacionesSeguimiento de las mismas.
  • Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, clientes y usuarios interesados en nuestros contenidos.
  • Dar respuesta, interactuar y promover la conversación entre los usuarios
  • Realizar informes de seguimiento diario, semanal, mensual.
  • Administrar los canales internos de comunicación.
  • Planificar y desarrollar acciones de branding interno.
  • Planificar la comunicación para campañas puntuales.
  • Organizar eventos, conferencias y exposiciones.

 Requisitos:

Estudios universitarios (Lic. en Marketing/Publicidad/TIC/Com. Social)

Conocimientos en marketing digital, gestión de redes sociales, uso de herramientas de diseño gráfico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!