Community Manager

Oasis Cooper Eventos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Oasis Cooper Eventos nos encontramos en búsqueda de un Community Manager

con un perfil dinámico, cuyo objetivo principal será el posicionamiento WEB.

Requisitos:

  • Experiencia Profesional: Al menos 2 años de experiencia laboral comprobable en puestos de Social Media o Community Manager.
  • Formación Académica: Graduado o estudiante avanzado de las carreras Marketing Digital, Comunicación Social, RRPP, Periodismo o Carreras afines.
  • Excelente redacción para redes sociales.
  • Conocimientos de Marketing, Administración, y desarrollo de contenido.
  • Poseer un excelente nivel de expresión escrita, ortografía, redacción y gramática (excluyente).
  • Manejo de Adobe (Photoshop, Illustrator, etc), y experiencia en Facebook Ads y Google Ads Management.
  • Calendarización e implementación de contenidos
  • Monitoreo y armado de reportes con feedback y reviews relevantes en real time, logrando entender el negocio y los players claves para monitorear conversaciones con impacto

 

Características y Habilidades:

 

  • Capacidad analítica.
  • Creatividad  
  • Capacidad de comunicación efectiva.
  • Dedicación, organización.
  • Tener criterio y buen juicio para analizar y reaccionar ante comentarios, feedback, en situaciones de crisis.

 

  • Proactivo, eficiente e independiente 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!