Publicado:

Publicado hace 78 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Community Manager

Nos encontramos en búsqueda de un Community Manager con un perfil dinámico, cuyo objetivo principal será el posicionamiento WEB.

Requisitos:

·         Experiencia Profesional: Al menos 2 años de experiencia laboral comprobable en puestos de Social Media o Community Manager.

·         Formación Académica: Graduado o estudiante avanzado de las carreras Marketing Digital, Comunicación Social, RRPP, Periodismo o Carreras afines.

·         Excelente redacción para redes sociales.

·         Conocimientos de Marketing, Administración, y desarrollo de contenido.

·         Poseer un excelente nivel de expresión escrita, ortografía, redacción y gramática (excluyente).

·         Manejo de Adobe (Photoshop, Illustrator, etc), y experiencia en Facebook Ads y Google Ads Management, no solo para el armado de los Ads, sino para el monitoreo y la creación de reportes.

Características y Habilidades:

 

·         Capacidad analítica.

·         Creatividad  

·         Capacidad de comunicación efectiva.

·         Dedicación, organización.

·         Tener criterio y buen juicio para analizar y reaccionar ante comentarios, feedback, situaciones de crisis, o también para seleccionar o curar contenido.

 

  • Proactivo, eficiente e independiente 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!