REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un community manager VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 69 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos buscando al mejor Community Jr, para sumarse a nuestro equipo de atencion al cliente.

Estara a su cargo principalmente  la atención a los usuarios de la marca a través de las redes sociales, moderando conversaciones, respondiendo y escalando potenciales crisis cuando sea necesario a potenciales clientes.

 

Principales responsabilidades:

  • Ingreso de ventas al sistema.
  • Coordinación de envíos y atención de reclamos telefónicos/vía email.
  • Atención y seguimiento personalizado en redes sociales y sitio web de la organización.
  • Seguimiento de múltiples plataformas sociales. 

 

Requisitos:

  • Contar con excelente redacción, dicción y ortografía.
  • Experiencia en posiciones similares, dominio de plataforma Mercado Libre.
  • Formación academica acorde (deseable).
  • Ser dinamico, organizado y proactivo.
  • Residir en CABA

 

Ofrecemos excelente clima laboral, posibilidades de crecimiento, salario acorde y comedor

Lunes a Viernes de 16:00 a 00:00 Hs.

Domingo 17:00 a 00:00 Hs. 

Posibilidades de crecimiento.

 

Sumate a nuestro equipo!!!

 

Somos una empresa joven en constante crecimiento y desafios, esperamos tu Cv.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!