REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un community manager VER MÁS

Community Manager

Impact Quality

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Impact Quality, seleccionará para importante empresa en Zona Norte:

 

Nos encontramos en la búsqueda de una persona creativa e innovadora; que cuente con ambición profesional para enfrentar el desafío de desarrollar el área de marketing y comunicación estratégica de una importante Entidad de Servicio ubicaba en Martinez provincia de Buenos Aires.

                

Principales Responsabilidades:

 

Diseño de imagen e implementación de la estrategia de Marketing de la Entidad con el objeto de incrementar el nivel de penetración de la marca y aumentar el nivel de interés sobre la misma orientando la estrategia a contribuir al crecimiento del negocio. A su vez estará a cargo de todo lo relativo a la comunicación tanto interna como externa, lo que a su vez incluirá la realización de presentaciones y el contacto con publicaciones especializadas, medios de comunicación en general la coordinación de seminarios, y el posicionamiento de la empresa en medios digitales y redes sociales.

 

Se requiere:

 

Profesional graduado en la carrera de marketing, comercialización, o publicidad.

Experiencia en Creación y gestión de contenidos. Planificación de marketing digital. Fotografía. Diseño Web. Diseño de Redes Sociales y Material Publicitario. Photoshop e Ilustrator. Conocimientos en formato Gif y Edición de Video. Servicios de atención al cliente a través de canales sociales.

 

Un estudiante de marketing digital o que haya desempeñado tareas de marketing digital en compañias (Adwords, Blogs, Community manager, Mail/WhatsApp marketing, entre otras cosas).

 

Los conocimientos técnicos en marketing de servicios, serán considerados un plus.

 

Te esperamos.

Impact Quality.com.ar

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!