REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un community manager VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 75 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Agencia de Marketing Digital con foco en desarrollos de e-commerce está en búsqueda de un Community Manager para potenciar el desarrollo Social Media de los clientes de la agencia. Buscamos una persona especializada en la gestion de contenidos en las distintas plataformas.

 

 Tareas a realizar

- Capacidad de organización y delegación

- Conocimiento de estrategia, métrica, analítica y big data;

- Se valoran conocimientos de SEO, SEM, Adsense.

- Generación de estrategias

- Armado de propuesta para clientes;

 
Requisitos:

- Conocimiento de plataformas para Social Media

- Haber trabajado minimo 1 año en agencia de marketing digital
- Trato con clientes

 Beneficios:

- Horario Flexible
- Home Office los Viernes
- 2 días libres al año
- Prepaga
- Participación en capacitaciones, Workshops y otros eventos de capacitación
- 3 semanas de vacaciones (a partir del año de antiguedad)
- Excelente clima de trabajo

 

Zona de trabajo: Belgrano (cerca del subte D)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!