Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Seleccionamos para importante Empresa de Comunicación especializada en Social Big un Analista en Google Ads.

 

La persona seleccionada tendrá como responsabilidades principales configurar, administrar, planificar, presupuestar, monitorear, implementar, optimizar y reportar campañas de Google Ads.

 

Serán sus principales Responsabilidades del puesto:

  •  Liderar la estrategia e implementación de campañas de Google Ads para la empresa y sus clientes.
  • Establecer una comunicación fluida con el Project Leader del día a día de la cuenta para capitalizar resultados, aprendizajes y oportunidades.
  • Escribir anuncios y buscar palabras clave.
  • Desarrollar y administrar estrategias de oferta / optimización utilizando diversas herramientas.
  • Diseñar y realizar pruebas en copy de anuncios, páginas de destino y palabras clave para aumentar las tasas de clics, las tasas de conversión y los márgenes de beneficio.
  • Analizar e informar el rendimiento de la campaña, incluida la presentación de reportes realizados con datastudio y otros para la alta gerencia y los clientes.
  • Utilizar habilidades analíticas sólidas para identificar puntos de datos importantes e impulsar decisiones comerciales que maximicen los ingresos y minimicen los costo
  • Desarrollar pronósticos / proyecciones.
  • Solucionar problemas de cambios en el rendimiento.
  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en el espacio de Google Ads.
  • Comprender y optimizar métricas clave de marketing (CPA, CPC, etc.).

 

 

Requisitos:

Situación académicaestudiante o profesional de la carrera de Comunicación Social, Periodismo, Publicidad o Marketing.

Experiencia Laboral

Experiencia mínima comprobable de 2 años en Agencias de Comunicación y Marketing Digital.

Conocimientos previos:

  • Habilidades avanzadas de Excel y el paquete de Google Drive y DataStudio.
  • Experiencia con herramientas de gestión de búsqueda (es decir, Marin Search, Kenshoo).
  • Se requiere dominio intermedio de inglés.
  • Conocimiento de Google Analitycs
  • Certificado de Google Ads.- deseable

 

Lugar de trabajo: CABA- Microcentro

 

Se ofrecen competitivas condiciones de contratación, excelente clima laboral, oportunidades de desarrollo en una Cia en pleno crecimiento y expansión.  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!