REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un community manager VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La Gerencia de Marketing busca incorporar a un Community Manager, quien tendrá como principal responsabilidad la gestión diaria de las RRSS. Es quien debe estar alienado con la estrategia promovida por la Especialista de Content Marketing para construir, gestionar y administrar una comunidad en las distintas RRSS, con el objetivo de establecer y mantener una relación duradera y provechosa con ésta, generando los contenidos y textos para las publicaciones.

 

Funciones

·    Gestionar a la marca en las RRSS y velar por su reputación.

·    Crear los textos de los contenidos en RRSS seleccionadas en la estrategia elaborada por el Especialista en Content Marketing, teniendo en cuenta la imagen y estilo de comunicación definidos para la marca (Branding).

·    Gestionar/Implementar las acciones de comunicación, promoción, marketing planificadas y desarrolladas por el Especialista en Content Marketing. Debe crear y curar contenido relevante para la comunidad.

·    Escuchar a los usuarios de grupos, comunidades, foros, etc; y responder a sus comentarios y consultas. Participar en debates y conversaciones. Además, deben moderar la actividad y conversaciones de los usuarios en la plataforma.

·    Controlar continuamente indicadores básicos como likes, shares, tweets, clicks, nº de comentarios.

·   Elaboración de informes con resultados y recomendaciones que sirvan de input para la toma de decisiones y nuevas definiciones del Especialista en Content Marketing.

 

Habilidades técnicas

 ·         Redactor creativo

·         Manejo de herramienta que sentimentalice automáticamente. (Ej: Séntisis)

·         Social Baker

·         FB Business Manager / Google Trends

·         TalkWalker

 

Habilidades blandas

·         Creatividad

·         Flexibilidad

·         Paciencia

·         Orientado a la solución de problemas

·         Orientado a resultados

·         Capacidad para mantenerse en tendencia del mercado y nuevas tendencias en general.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!