COMMUNITY MANAGER

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa líder en el segmento adolescente se encuentra en la búsqueda de un/a jóven profesional con experiencia en tareas de COMMUNITY MANAGER para integrarse a un equipo de Marketing en pleno crecimiento. Se valorarán por sobre todas las cosas un conocimiento real y aplicable sobre redes sociales, el aporte de nuevas ideas y la ejecución de las mismas, siempre bajo los lineamientos estratégicos del sector.

      19 a 23 años (sexo indistinto).

      Estudios Universitarios (finalizados o en curso) en Publicidad, Comunicación, Diseño Gráfico, Marketing, Periodismo y/o afines.

      Manejo nativo de redes sociales, especialmente Instagram y Tik Tok (EXCLUYENTE).

      Experiencia comprobable en generación de contenido y moderación en redes sociales de empresas y/o emprendimientos (EXCLUYENTE).

      Experiencia en gestión de campañas publicitarias en redes.

      Manejo intermedio/avanzado de herramientas de diseño (EXCLUYENTE).

 

Se trata de una oportunidad única para trabajar en un ambiente dinámico y desafiante, ideal para el/la profesional con una impronta creativa y olfato para las tendencias juveniles. La empresa cuenta con oficinas propias en microcentro.

 

Si estás interesado/a en escuchar más sobre la propuesta indicanos tu remuneración bruta pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!