REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un community manager VER MÁS

Community Manager

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 65 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa Nacional se encuentra en la búsqueda de un/a Community Manager para desempeñarse en sus oficinas de Capital Federal coordinando y ejecutando las estrategias de marketing en las redes y medios de comunciación como así tambien las interacciones con los clientes.

 

Sus principales responsabilidades serán:

  • Gestionar las redes sociales.
  • Crear contenidos.
  • Formular estrategias de Marketing Web.
  • Elaborar la planificación de publicaciones por campaña.
  • Crear iniciativas adicionales con los clientes.
  • Interpretar las métricas y dashboards.
  • Generar reportes e informes.

 

Requisitos:

  • Profesional graduado o estudiante avanzado de las carreras Lic. en marketing, comercialización, comunicación o afines.
  • Experiencia minima de 3 años en posiciones similares.
  • Dominio de plataformas de e-mail marketing.
  • Dominio de herramientas de diseño (photoshop e illustrator) y de edición de videos.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales, proactivo, organizado y buena redacción.
  • Será valorado que cuenten experiencia en el rubro agrícola.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!