REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un community manager VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Stefanini es somos una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo, Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor de co- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Buscamos conectar nuestro Propósito con tu Talento

 

COMMAND CENTER MANAGER

Liderar el área de calidad gestionando y delegando tareas de manera de cubrir las necesidades del servicio.

 

COMPETENCIAS

  • Técnicas: Experiencia en cálculo de indicadores y métricas, Conocimientos sobre mejora de procesos, Poseer conocimiento de mediciones de procesos, Conocer sobre auditorias, Haber trabajado con mejores prácticas del mercado y normas de calidad (ISO).
  • Comportamentales: Actitud crítica, de perfeccionamiento y actualización permanente, Proactividad, Atención a detalles, Capacidad para trabajar en forma cooperativa y constructiva, en equipos multidisciplinarios, Capacidad de análisis y solución de problemas, Flexibilidad, Escucha y comunicación, Planificación y control, Visión del Negocio.
  • Organizacionales: Innovación, Hacer la diferencia, Liderar por el ejemplo, Actuar como emprendedor, Ser ético, Creer y respetar a las personas, Tener humildad para aprender

 

 

RESPONSABILIDADES

  • Dirigir el diseño, implementación, evaluación y desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Asegurar que se desarrolla, implementa y aplica eficazmente la estructura documentaria que sustenta el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Asegurar que se desarrollan y se utilizan los registros requeridos para evidenciar el funcionamiento eficaz del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Asegurar la difusión y comprensión de la política de la calidad en todos los niveles de la organización.
  • Informar al Service Delivery manager acerca del desempeño / performance del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Asegurar que se cumple la realización de los programas de capacitación y auditorías internas del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Asegurarse de que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el sistema de Gestión de la Calidad.
  • Asegurar que se implementa el mejoramiento sistemático en el sistema de Gestión de la Calidad.
  • Seguimiento y cumplimiento de política y normas de seguridad e higiene

 

LUGAR DE TRABAJO

Capital Federal (con disponibilidad para viajar)

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