Comercializador

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





 Nuestra Empresa


Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998.



.




Nos encontramos en la búsqueda de Comercializador, ¡POSTULATE!


Prospectar, identificar y evaluar potenciales marcas y otras nuevas fuentes de ingresos para el portafolio de Centros Comerciales.
•Establecer, fortalecer y mantener una relación sólida con marcas y los principales operadores en los rubros presentes en Centros Comerciales.
•Desarrollar propuestas a medida y coordinar el proceso de negociación de nuevas cuentas o negocios, así como también procesos de renovación contractual.
•Analizar y monitorear el mercado y la competencias en las plazas asignadas. Brindar feedback sobre dinámicas comerciales de los competidores en cada plaza.
•Identificar necesidades insatisfechas en el mercado y proponer acciones para satisfacerlas.
•Detectar y proponer la aplicación de nuevas tendencias, buenas prácticas y formatos innovadores.



. Requisitos:




•Profesionales Lic en Administración de Empresas/ Lic. en Comercialización / Lic. en Marketing – Universitario Completo (Deseable)
•Experiencia comercial – Mínimo 2 años.



. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!