Comerciales - Profesionales de Ventas

Ezequiel Pereyra

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante empresa de la región (Gran Rosario) de sólida trayectoria y en constante crecimiento, líder en su rubro y con posicionamiento en el mercado de escala a nivel mundial, nos encontramos seleccionando COMERCIALES para distintas posiciones en el área.

 

Buscamos personas con marcado perfil comercial, dinámicas, innovadoras, con capacidad de liderazgo y autogestión, con fuerte orientación al cliente y resultados, e interés en la gestión comercial y operativa de importantes proyectos.

 

Se requiere;

* Contar con experiencia en posiciones comerciales en empresas de renombre.

* Poseer disponibilidad full time: Se cumple jornada laboral diurna en oficinas y se realizan viajes a distintos puntos del país.

* Formación terciaria / universitaria.

 

Se ofrece incorporación directa por la empresa, capacitación en el puesto y rubro, remuneración básica + variable por objetivos + beneficios, oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento interno.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!