
Comercial Técnico - Sector Construcción
Actualizado hace 5 días
Descripción del puesto
Comercial Técnico - Sector Construcción
Resumen del Puesto
Buscamos un profesional con experiencia comercial y técnica para unirse a nuestro equipo en el sector de la construcción, enfocado en proyectos de pilotes. La persona seleccionada será responsable de detectar oportunidades comerciales, desarrollar nuevos clientes y mantener relaciones sólidas con constructoras existentes.
Responsabilidades
- Realizar visitas a obras para identificar necesidades y oportunidades.
- Desarrollar y expandir la cartera de clientes.
- Mantener una comunicación fluida y efectiva con clientes actuales y potenciales.
- Proporcionar asesoramiento técnico sobre los productos y servicios ofrecidos.
- Colaborar en la definición de estrategias comerciales.
Requisitos
- Experiencia comercial y/o técnica en el sector de la construcción, obras, pilotes, estructuras, hormigón o rubros afines.
- Se valorarán perfiles de Maestro Mayor de Obras, Técnico en Construcción, Arquitectura, Ingeniería o carreras afines.
- También se considerarán perfiles comerciales con experiencia comprobable en el sector.
- Disponibilidad para desplazamientos frecuentes.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y cierre de ventas.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y orientada a resultados.
Condiciones de Contratación
- Modalidad de contratación independiente.
- Movilidad propia.
- Reembolso de gastos de movilidad.
- Esquema de comisiones basado en el logro de objetivos.
Presencial
Ventas
Full-time
No especificado
De $1.200.000 A $1.400.000 Por Mes
1 vacante disponible
Publicado el 01/09/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Construcción
Ubicación
Santa Fe, Santa Fe
Tamaño de la empresa
Entre 51 y 150 empleadosFundaciones Integrales – Pilotes y Túneles garantizamos la calidad del servicio de pilotes y túneles en terrenos de distintos tipos, incluso de difícil acceso, sumando el asesoramiento de nuestro personal altamente capacitado y experimentado. Contamos con un personal altamente calificado, equipos importados, y una innovación tecnológica continua.
Ver más avisos de la empresa
Fundaciones Integrales
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa