COMERCIAL

Probusol

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un  Ejecutivo Comercial  con experiencia mínima comprobable de 3 años en posición similar, preferentemente en empresas de consumo masivo. La posición reportará a la Dirección General  y  Presidencia. 

 Nos orientamos a un Profesional egresado de las carreras de  Lic. En Comercialización / Administración, de 30 a 50  años de edad, sexo indistinto, con un  marcado perfil comercial,  orientado a resultados, excelentes relaciones interpersonales y  capacidad de liderazgo y armado de equipos.


Buscamos una persona proactiva, con experiencia comprobable en funciones similares,  avanzado manejo Excel y conocimiento de sistema Tango.

Flexibilidad horaria y capacidad de adaptación a un ambiente dinámico de trabajo. Nos inclinamos a personas con capacidad de análisis, influencia y negociación.

Algunas de sus responsabilidades serán:

  • Analizar y concretar la venta estratégica a potenciales clientes.
  • Generar y promover la captación de nuevos clientes. (Distribuidores, Mayoristas de reventa; Mayoristas de Distribución) 
  • Garantizar el cumplimiento de los procesos comerciales.
  • Desarrollar y supervisar el mantenimiento de la cartera de clientes.
  • Confeccionar informes de gestión para  Gerencia.
  • Proponer mejoras continuas en los procesos y procedimientos comerciales.

Valoramos la pro-actividad, orientación a resultados, como así también, tolerancia al trabajo bajo presión. Se requiere alta capacidad de organización y planificación para poder auto-gestionarse.

 
Será necesario que quien aplique a la búsqueda, resida en zona cercana a la Empresa (Tortuguitas, José C. Paz, Pilar, Del Viso,  Zona Norte)

 

La Empresa ofrece interesantes condiciones de contratación, remuneración acorde a la posición, incorporación inmediata, puesto efectivo y la posibilidad de incorporarse a una Empresa en constante crecimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!