Comercial de Granos, para 25 de Mayo, Prov. BA.

Capital Humano Agro

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Para importante Corredora de Granos ubicada en la ciudad de 25 de Mayo, Prov. de Bs. As., seleccionaremos un Operador para la mesa comercial.

La posición requiere una experiencia mínima de 3 años en negocios de granos, con buenas vinculaciones comerciales tanto con la exportación como con el mercado interno. También es un verdadero plus, un buen conocimiento de la originación, tanto con productores como con acopios.

Orientamos nuestra búsqueda a un profesional del negocio de granos, con una sólida y comprobable trayectoria en el mercado. Destacamos la iniciativa e inquietud para estar generando negocios, buscando y ofreciendo nuevas opciones para concretar negocios. En este sentido, la empresa hace especial énfasis en lograr relaciones de confianza y de largo plazo.

Reportará directamente al director responsable de la mesa comercial.

Como condición excluyente, la persona a seleccionar deberá estar dispuesto a radicarse en la ciudad de 25 de Mayo o estar residiendo actualmente en localidades cercanas (Chivilcoy, Bragado, Saladillo, otras).

La incorporación será a la brevedad posibles.

Consideramos que es una buena oportunidad para desarrollo personal y profesional, en una Corredora pujante y muy bien posicionada en la zona.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!